Putthole es un juego de puzles en el que tendremos que crear trazados para pelotas de minigolf. El objetivo será conseguir la mayor puntuación posible, teniendo en cuenta que cuantas más piezas atraviese la pelota antes de entrar en el hoyo, más puntos recibiremos.
En todo momento tendremos tres piezas distintas a nuestra disposición, que podremos colocar como queramos, siempre y cuando encajen dentro del tablero. Cada vez que consigamos meter una bola en un hoyo, las piezas por las que ha pasado la bola desaparecerán. De esta forma, tendremos que intentar conseguir la mejor puntuación posible.
El final de la partida llegará si en algún momento no podemos poner una de las tres piezas que tenemos siempre a nuestra disposición. Es decir, si liamos y liamos el trazado sin llevar una bola a un hoyo, se acabará la partida. Y cuantos más puntos tengamos, más difícil se volverá el juego.
Putthole es un juego de puzles original y divertido, que recuerda en cierto modo al mítico 'Pipe Mania', pero con hoyos de golf en lugar de tuberías llenas de agua.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Putthole. ¡Sé el primero! Comentar